Partituras

La descarga de estas piezas es completamente gratuita. La intención es facilitar su interpretación a cualquier músico que esté interesado en ellas. Si después de revisarlas, cualquier intérprete decide ejecutar alguna de ellas en concierto, la autora agradecería que le fuera notificado el evento con el fin de tener al día la Agenda y, además, contribuir a la difusión de intérpretes y conciertos.

. Un templo para Isis (2006-07), para violín, 6´
Estreno: Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz, VI Festival de Música Española de Cádiz, 23 de noviembre de 2008, Intérprete: Manuel Guillén.
Un templo para isis. pdf

. Umbrales (2006), para vibráfono, 9´
(con cuenco tibetano, maracas, crótalos y campana tibetana)
Lugar y fecha del estreno: Museo Gugenheim de Bilbao, XXVI Festival BBK de Músicas Actuales, 23 de noviembre de 2006. Intérprete: Juanjo Guillem.
Umbrales. pdf

. Bajo el silencio (2005), para clarinete, 5´ 30´ Lugar y fecha del estreno: C. Cristóbal de Morales de Sevilla (Ciclo de Música Contemporánea del Ayuntamiento de Sevilla, 2005), 30 de noviembre de 2005. Intérprete: Camilo Irizo.
Bajo el silencio . pdf

. El murmullo del mar (2003), para clarinete, violín, violoncello, percusión, piano y soprano, 5´
Lugar y fecha de estreno: Auditorio Nacional de Música de Madrid, 15 de diciembre de 2008. Intérpretes: Plural Ensemble dirigido por Wolfang Lischke.
El murmullo del mar . pdf